Mi nombre es Anna Palacin Recort. Nací en Barcelona el año 1965 y me traslado a El Vendrell el año 1994.

Mi vida, por aquél entonces, transcurre como muchas otras, finalizo mis estudios de artes gráficas descubriendo que ese mundo no me interesa en absoluto, me caso, me hipoteco, tengo dos maravillosas hijas, alterno mi responsabilidad de madre con varios trabajos que no me aportan nada en absoluto o, como mucho, un aporte salarial a la precaria economía casera y crece en mí una profunda sensación de vacío en mi vida. Llega a mí la famosa crisis de los 40 y con ella la ruptura sentimental con mi pareja.

Con el divorcio empiezo a buscar respuestas a mis preguntas, a mis vacíos y encuentro refugio en el mundo del teatro. Inicio un proyecto con dos compañeras que nos llevaría a crear Teatre Espai, una asociación sin afán de lucro dedicada a las artes escénicas. Es aquí donde descubro la magia del teatro como terapia para rediseñar mi vida, mi personaje, mi escenario.

Paralelamente entro en el mundo del autoconocimiento y crecimiento personal con Josep Soler y su proyecto Aventura del Ser, que me aportará un nuevo paradigma en mi vida, yo como creadora de mi realidad.

Y finalmente, en este camino evolutivo aparecen los aceites esenciales, descubriendo una

¡Hola!

herramienta de alto valor con un gran potencial energético que me ayudará en mi salto evolutivo.

Con los aceites esenciales he tenido la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, conocer personas maravillosas que creen en un mundo mejor y la posibilidad de generar un negocio aportando altos valores a las personas y al planeta.

Durante todo este largo tiempo en el que me anduve “buscando”, he invertido en decenas de cursos y terapias, mentores, libros y audios de autoayuda, buscando informaciones varias por internet, algunas veces con excelentes resultados, otras supusieron el dinero peor invertido de mi vida, ese dinero que tanto me costaba ganar.

Todo este proceso interno me llevó a crear mi marca personal, Anna Essencial, donde aúno en un solo espacio las bondades de las terapias de liberación emocional, el paradigma de Aventura del Ser y las propiedades terapéuticas y energéticas de los aceites esenciales para ponerlas al servicio de todas aquellas personas que, como yo, se han sentido perdidas en algún momento de sus vidas y deciden dar un salto cuántico en su proceso evolutivo, en su búsqueda del equilibrio, de una vida plena.